• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Jamel Myles

Niño de 9 años se suicida por bullying tras declararse gay

Escrito por

    Una madre de Denver, en Estados Unidos, sufrió la pérdida de su hijo de 9 años, quien se suicidó el jueves pasado luego de sufrir bullying en el colegio. Jamel Myles le dijo a su madre, Leia Pierce, que era gay hace un mes.

    “Se veía tan asustado cuando me contó. Me dijo: ‘Mamá, soy gay'” Contó su mamá. “Yo pensé que estaba bromeando, lo miré y él estaba acurrucado, muy asustado. Le dije que aún lo amaba”. La reacción de su madre lo hizo sentirse lo suficientemente cómodo para contarle a sus compañeros de colegio.

    “Fue al colegio y dijo que le diría a la gente que era gay porque estaba orgulloso de si mismo” contó su mamá. Pero su sentimiento cambió cuando los otros niños en la escuela Joe Shoemaker Elementary School le dijeron que se suicidara.

    “Cuatro días es todo lo que hizo falta. No me puedo imaginar lo que le dijeron” relata su madre. “Mi hijo le contó a mi hija mayor que sus compañeros de colegio le dijeron que se suicidara. Estoy triste que no me haya contado a mi”.

    En la tarde del jueves, Pierce encontró el cuerpo sin vida de su hijo e intentó revivirlo sin éxito. Jamel murió producto de un suicidio según lo informado por los médicos. Un grupo de consejeros se reunió con los alumnos y profesores del colegio del menor este lunes.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios