• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en Llegó tu hora

Pamela Díaz defendió filtración de fotos íntimas de Alejandra Álvarez

Escrito por

    La noche de este miércoles, Pamela Díaz fue la nueva invitada de “Llegó tu hora”, para someterse a las incisivas preguntas del panel.

    Es en este escenario, recordaron algunos episodios protagonizados por Díaz y la violenta manera en la que ella se ha defendido.

    Uno de estos momentos fue el que protagonizó cuando mostró fotos intimas de Alejandra Álvarez, luego que ésta se refiriera a su faceta de madre y la cuestionara por bailar el caño.

    Por lo mismo los panelistas del espacio de la señal estatal le consultaron si justificaba atacar desproporcionalmente cuando le hacían daño, a lo que ella respondió que era su forma.

    “Es un tema súper complicado. Ella me puso querellas, yo fui cuatro veces a tribunales con ella. Cuando digo algo yo siempre doy la cara. Ella dijo que yo era una mala madre, que por bailar el caño yo no podía tener una hija en un colegio católico. Que yo no podía estar en otro lugar porque mi hija se iba a avergonzar de la madre que tiene”, manifestó.

    “Ella me vestía a mí, tenía una muy buena relación con ella… Yo la encontré a ella súper deshonesta… Fue mi forma de responderle, que cuando tú dices que ‘esa persona es tan indigna’, vamos a ver qué pasa con ella… Hice una conferencia de prensa para mostrar las fotos”, señaló.

    Además reconoció: “Nunca es proporcional lo que yo hago… Una vez hablé con mi papá y él me dijo: ‘¿Por qué si me dicen tonta yo voy a tomar un cuchillo y lo voy a enterrar?’. Es la forma en que yo me doy a respetar. Yo no me metí con ella, ella se metió conmigo”.

    Por lo mismo que le preguntaron si consideraba válido el sistema “ojo por ojo”, a lo que ella respondió “depende de la persona y de lo que me haga… lo más probable es que le diga algo y que le va a dañar mucho, para mí va a ser esa la proporción si te metes conmigo”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios