• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Imperdible

PANORAMA: Taller de Tango en el Museo el Carmen de Maipú

Escrito por

    Si hubiéramos tenido la oportunidad de recibir gratuitamente una clase de tenis con el doble campeón olímpico Nicolás Massú en el mismo año en que ganó las medallas para nuestro país y de paso observar una exhibición de dobles junto al también medallista, Fernando González, les apuesto que no se hubieran tardado más de algunos segundos para decidirse y confirmar su asistencia.

    Así pasaría si tuviéramos la oportunidad de gozar de este privilegio en fútbol con Messi, en arquitectura con Le Corbusier, en rock con McCartney o en emprendimiento con Steve Jobs.

    Hoy el tango en pista tiene una pareja campeona mundial conformada por Carla Rossi y José Luis Salvo, y los fanáticos del tango en nuestra capital la posibilidad de participar en un taller y exhibición, de forma gratuita y exclusiva con ellos con solo enviar un mail de inscripción. – tranquilos, al final de la nota les pongo los datos –

    A los campeones los acompañarán Bruna Estellita y Julián Sánchez, la actual pareja finalista, que además gozan de una larga lista de galardones en esta actividad. Todo esto, el taller y la exhibición de estas dos parejas internacionales, forma parte de la actividad que dará inicio al Festival de Tango Santiago 2018 y que tendrá además diferentes actividades en varios lugares de nuestra ciudad entre el jueves 22 y el domingo 25 de noviembre.

    Sumado a ello, para incrementar las ganas de inscribirse, esta actividad a realizarse el jueves 22 a las 18:00hrs, se realizará en un sitio que guarda un significado especial para la amistad y las buenas relaciones entre Chile y Argentina, me refiero al Museo del Carmen de Maipú, que conserva entre su amplia colección, numerosos objetos patrimoniales que narran, por ellos mismos y de mejor forma, la relación citada con nuestros vecinos del otro lado de la cordillera.

    Este taller bautizado como “El Abrazo del Tango” es organizado por el Museo del Carmen de Maipú, la Embajada de la República Argentina en Chile, Yelly Zú Producciones y la colaboración de la Municipalidad de Maipú. ¡Ah!, no se olviden, lo mejor de todo, es gratuito.

    Para poder participar en esta actividad lo único que tienes que hacer es enviar un mail a mediación@museodelcarmen.cl con tus datos.

    Date prisa, son cupos limitados. No te quedes fuera “por una cabeza”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios