• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Te ayudamos

PARA LOS VIAJES: ¿Llevar celular o cámara de fotos?

Escrito por

    Hace no más de cinco años esta pregunta habría sido impensada. Lo que sí es cierto es que las cámaras de los celulares se han pegado un salto increíble en su tecnología en los últimos años y esto se ha reflejado en grandes equipos con espectaculares características a precios cada vez más asequibles.

    Ahora, algo que también ha cambiado y se ha vuelto más asequible, son las tarifas de los vuelos comerciales, pero esto viene con condiciones sobre la cantidad de equipaje que podemos llevar a bordo y eso nos lleva a tener que pensar muy bien en cada cosa que llevaremos en nuestro viaje. 

    Es por esto que a veces las cámaras reflex se vuelven un accesorio que debemos pensar seriamente si llevar o no a nuestro viaje, debido al tamaño y peso que la cámara y sus accesorios requiere. Frente a esto, los celulares se vuelven una alternativa cada vez más atractiva para solucionar este común problema.

    La comodidad de tener un celular con una cámara de calidad conlleva múltiples beneficios y quizás el más utilizado por las personas es el no tener que pasar las fotos de un dispositivo a otro para subirlas a las redes sociales o enviarlas a algún amigo o familiar.

    Un celular que se perfila como el ideal para llevar a un viaje como única cámara para las fotos y videos es Galaxy Note 9 de Samsung. Su almacenamiento y cámara son el conjunto ideal para capturar lo mejor de tu viaje o paseo sin preocuparse por nada más.

    El Galaxy Note 9 tiene una cámara trasera dual de 12 MP con aperturas de 1.5 y 2.4 respectivamente, lo que te da una imagen de alta definición, colores espectaculares, más profundidad de campo y mejores fotos con menos luz.

    En cambio, la cámara frontal tiene 8 MP con apertura de 1.7, dándole una evidente mejora a tus selfies. Pero lo que es quizás lo que hace único al Galaxy Note 9 es su S-Pen, el cual sirve como disparador para esas incómodas selfies grupales.

    Finalmente y quizás lo más importante, el almacenamiento para todas esas fotos de vacaciones viene en dos versiones para el Galaxy Note 9: 128 GB y 512 GB, ambas expandibles con una tarjeta Micro SD de hasta 512 GB.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios