• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Maravilloso

Parque Bustamante tendrá pista de patinaje en hielo al aire libre este invierno

Escrito por

    Como ya es tradición en varias ciudades alrededor del mundo, este invierno Santiago tendrá una cancha de patinaje sobre hielo al aire libre.

    La pileta del Parque Bustamante se transformará en pista de hielo a partir del 02 de junio y hasta agosto, donde podrás patinar por una hora por $5.500 pesos con casco y patines incluidos. La media hora costará $4.500.

    “Las pistas, que se mandaron a hacer a medida a Europa, poseen un cable grueso a ras de suelo que va congelando el agua. Cuando lleguen a Chile vamos a vaciar la pileta y luego de ubicarlas, empezaremos a llenar la pileta por capas. Primero pondremos un centímetro de agua, luego esperaremos que se congele para poner el otro centímetro y así hasta que se llegue a los 5 centímetros” contaron desde la empresa a cargo de la iniciativa.

    En el lugar también se instalarán foodtrucks y mesas para comer algo antes o después del patinaje. Los vecinos de la comuna tendrán un 20% de descuento con su tarjeta vecino y los escolares patinarán gratis los lunes de 10:00 am a 14:00 horas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios