• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ideal

Quantum V: El smartphone para armar un karaoke en cualquier lugar

Escrito por

    ¿Noche de karaoke con tus amigos? Ahora es posible armar la fiesta donde quiera que vayas, gracias al recién llegado a Chile, Quantum V. De diseño elegante y finas terminaciones, este smartphone incorpora un proyector láser de alta definición, que permite desplegar los videos musicales de tus canciones favoritas sobre cualquier muro o telón.

    “Basta con buscar en YouTube la canción que quieres interpretar en versión karaoke, por ejemplo, y desde la pantalla de tu celular puedes proyectarla donde quiera que estés, incluso en una superficie de hasta 80 pulgadas sin perder su calidad HD, ya que cuenta con enfoque automático y alto contraste de imagen (5000:1)”, explica Claudio Lacalle, country manager de Quantum en Chile.

    El Quantum V también es ideal para ver películas o para realizar presentaciones de trabajo, ya sea en la oficina, el hogar o en cualquier lugar en el que te encuentres.

    La cámara trasera del Quantum V es de 13 MP y cámara frontal de 8 MP, ambas equipadas con flash y cuidadosamente optimizadas para hacer fotos increíbles en cualquier situación. Cuenta con un procesador Octa-Core de 64 Bits y 1,5 GHz, acompañado por 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, permitiendo guardar todas las fotos y videos necesarias para el día a día.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios