• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se va un grande

Quien era Stephen Hillenburg: La vida del creador de Bob Esponja

Escrito por

    Ya no hay alegría en el Crustáceo Cascarudo, Stephen Hillenburg, el creador de “Bob Esponja”, falleció este lunes luego de una larga batalla contra la Esclerosis lateral amiotrófica. Stephen dio a conocer su diagnóstico por primera vez en 2017. Dejó a su esposa Karen y a su hijo Clay.

    Nickelodeon lo llamó “un querido amigo y eterno compañero creativo para todos en Nickelodeon y nuestros corazones están con toda su familia”. Steve creó “Bob Esponja” a fines de los 90′, pero tomó un sinuoso camino hacia el éxito en la televisión y el cine. Hillenburg comenzó enseñando biología marina en Orange County, pero eventualmente combinó su conocimiento de las criaturas del océano con su talento artístico.

    Irrumpió en la televisión como director y escritor en el show de Nickelodeon “La vida moderna de Rocko” y luego eventualmente comenzó a crear a “Bob Esponja”, el cual debutó en 1999. Adicional a la serie de televisión, Steve escribió las dos exitosas películas de Bob Esponja. La primera de ellas ganando más de $140 millones de dólares.

    Stephen Hillenburg tenía 57 años cuando falleció. Comamos una Cangreburger en su nombre.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios