• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Seca!

Quiso robarle el celular y ella era experta en jiu-jitsu

Un asaltante en Brasil resultó no ser tan rudo después de todo, luego de que intentara robarle el celular a una mujer. Magdeel da Silva de 18 años gritaba de dolor mientras Sabrina Leites de 22, lo sujetó con una llave en plena calle mientras esperaban la llegada de la policía.

Magdeel da Silva was placed into an arm-lock and could be heard crying for help after he and an accomplice tried stealing a cell phone from a woman in Brazil

Se puede escuchar como el ladrón grita “No más, no más”, mientras la mujer lo sujeta con fuerza. Ella lleva practicando jiu-jitsu por cuatro años y estaba afuera de su casa en la ciudad de Manaus, en Brasil, el martes pasado y estaba abriendo la reja cuando el ladrón y un cómplice se acercaron en una moto y le pidieron su celular.

Leites está estudiando para ser azafata y tiene cinturón blanco en artes marciales mixtas y decidió defenderse ya que le han robado cuatro veces su celular en robos a su casa. El cómplice huyó en la moto pero Da Silva no tuvo la misma suerte, ya que un vecino lo acorraló con su auto para que no huyera.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios