• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en La Mañana de CHV

Rafael Araneda reveló que sufrió acoso por parte de un ex jefe

Escrito por

    Este miércoles en el matinal de CHV comentaron los controvertidos dichos que realizó Paulina Nin sobre el acoso en La divina comida.

    Recordemos que en la oportunidad la animadora aseguró que “A todas las acosaban ¡Qué terrible!. Entonces cuando empiezan con el acoso contra Abreu, osea si tú no querías hacer algo por qué lo hacías”.

    Es por esto que Rafael Araneda junto a los panelistas de “La Mañana” analizaron el tema del acoso, oportunidad en la que el animador sorprendió con una íntima confesión.

    El ex animador del Festival de Viña del Mar reveló que fue acosado por un jefe en el pasado. Todo inició como una amistad, al menos así lo veía él, sin embargo, el hombre comenzó a tener atenciones que no eran ‘normales’ de acuerdo al rostro de CHV.

    “Uno tiende a pensar en la sana amistad y en el cariño, pero hay momento en los que … dices mis amigos llegan hasta aquí, entonces esto ya no es amistad ¿para dónde va? y uno se da cuenta”, comenzó diciendo ante el asombro de los presentes.

    Para luego sincerar que ante esa situación, “No me sentí muy cómodo. Te sientes raro, te sientes incómodo, una situación extraña”.

    El animador no quiso dar nombres, pero relató, “cuando uno se da cuenta de estas situaciones es más incómodo aún, porque uno le tiene un cariño a la persona y lo valora desde otra perspectiva, no sólo profesional sino también emocional, pero cuando se da cuenta que el objetivo parece que iba para otro lado uno se decepciona”.

    Y detalló, “Cuando ya tu jefe va regalos, mucha atención, hasta opinar o no opinar de tu vida, casi como celos con los afectos de uno con los otros, entonces ahí tu te das cuenta ‘flaco estamos mal’ … es incómodo”.

    Finalmente, reveló que no enfrentó a esta persona, pero sí se alejó. “Frenarlo hubiese sido lo obvio, es gente muy inteligente, y que sabe dónde jugar”, señaló.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios