• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Imperdible

RECOMENDACIÓN: “La Tribu” en Netflix

Escrito por

    Partiré con una definición del diccionario.

    Lapa: Molusco gasterópodo marino de concha cónica, que vive adherido a las rocas a flor de agua.

    Hombre Lapa: Dícese del personaje de la película “La Tribu”, que te la recomiendo, y que está “pintá” para este fin de semana.

    Si has visto algo en Netflix en esta semana o la anterior, posiblemente viste el nombre de esta película española en las novedades que sugiere la plataforma estadounidense. Más aún, si viste el tráiler, posiblemente te quedaron las ganas de verla pronto o la pusiste en tu lista para no olvidarte de ella.

    A mí me pasó que el tráiler me agarró en una y la vi inmediatamente. Se veía una película ligera, entretenida, con una trama que posiblemente sería diferente a lo que uno piensa cuando ve el tráiler y, -algo importante- con las actuaciones de dos actores españoles que me encantan; Carmen Machi, la que también actúa en una de mis películas favoritas: “Ocho Apellidos Vascos” y Paco.

    León, el que posiblemente asocien con el ex esposo de Paulina de la Mora en la serie mexicana “La Casa de las Flores”. –“ahora sí que la Roberta se pasó…”-

    Las actuaciones fueron las que esperaba y me sorprendió ver la gran capacidad de Carmen Machi para dar vida a personajes tan diferentes de otras producciones. La trama, inteligente para no dar por supuesto “lo siguiente” en una película cómica que, como pasa con varias, uno ya sabe el desarrollo y final con solo unos minutos de empezada. Los chistes, me hicieron doler la guata de lo bien pensados, dichos y actuados.

    Es verdad que en algún momento se pone un poco “cursi” y casi predecible, pero igual en esos momentos no me aburrió y me mantuvo enganchado.

    Si partí diciendo que la película podría ser impredecible y amena, obviamente no contaré la trama para que se mantengan enganchados. La recomiendo para la previa de un carrete de viernes que tu cuerpo ya sabe.

    Advertencia: Lapa lapa lapa lapa… que es pegajoso.

    No solo la Lapa, sino también con el: “lapa lapa lapa lapa” que no podrás de dejar de buscarla en Youtube, para ponerle ritmo con ese cuerpo de fin de semana. “Puezz que te apuezto a que iráz a por ella, y que “ni te la suda” al ezcucharla pues es “guay”, “mola”, “la leche”, etc.” Creo que ya me entendieron.

    A por ella entonces.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios