• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Impactante

Red Dead Redemption 2 logra el estreno más grande de la historia del entretenimiento

Escrito por

    Red Dead Redemption 2 ha tenido el fin de semana de estreno más grande que cualquier producto de entretenimiento en la historia, logrando vender $725 millones de dólares en copias del juego en solo tres días.

    Es en realidad el segundo lanzamiento con más ganancias, pero a Rockstar no le importará esto ya que el primer lugar pertenece a GTA V. La discrepancia entre el mejor fin de semana de lanzamiento y mejor en ventas totales, está en el hecho de que GTA V fue lanzado un martes.

    Dado de que GTA V fue inicialmente lanzado para XBOX 360 y PS3, esto significa que Red Dead Redemption 2 ahora sostiene el récord de el lanzamiento más grande de esta generación de consolas.

    Desde Rockstar no han anunciado las unidades exactas vendidas para Red Dead Redemption 2, pero los números anunciados por los comerciantes, sugieren que más de 10 millones de unidades. Estos números representan las ventas totales a los clientes, a diferencia de las ventas hechas por el desarrollador a los locales comerciales.

    Adicionalmente, Red Dead Redemption 2 tuvo las ventas de lanzamiento más grandes de cualquier juego lanzado en la PlayStation Network hasta la fecha y fue el juego más pre-ordenado de todos los tiempos en esa plataforma.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios