• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

renuncia rolando santos

Remezón en Grupo Turner: Alejandro Repenning asume como el nuevo CEO de CNN Chile

Escrito por MQLTV

    El 2008 se abrió en Chile la filial de noticias CNN, fundada en 1980 por Ted Turner y que en nuestro país fue dirigida e iniciada por Rolando Santos, quien anunció su retiro del canal de de noticias global donde se desempeñó durante 25 años y donde tuvo a su cargo, del lanzamiento de cuatros canales en Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

    El oriundo de Estados Unidos -pero nacionalizado chileno- se despidió de su equipo a través de una sentida carta donde anuncia su retiro. En su lugar, asumirá el actual Director de Noticias, Alejandro Repenning, periodista, quien fue también integrante del equipo fundador del canal.

    Estos son algunos fragmentos de la misiva dirigida al equipo de CNN Chile:

    Lleno de emoción y orgullo, me dirijo a ustedes para contarles que a partir del 1 de abril dejaré mis funciones como CEO de CNN Chile y a la vez como Senior Vice President de Turner Latin America. 

    Tras 25 años perteneciendo a esta gran cadena televisiva, he decidido cerrar un ciclo en mi vida para dedicarme a nuevos desafíos profesionales, pasiones personales y por supuesto a mi familia. 

    (…)En mi reemplazo, Alejandro Repenning asumirá el liderazgo del canal reportando directamente a la mesa directiva de Turner y VTR. Estoy seguro que Repe seguirá llevando a este canal por el camino del crecimiento y consolidación de liderazgo que hemos construido juntos.

    Repe es parte del equipo fundador de CNN Chile, ya llevamos varios meses donde él ha asumido mayores responsabilidades con el objetivo de esta transición, y ha demostrado con creces su experiencia y capacidad de gestión para asumir los desafíos que se vienen por delante.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios