• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

RESEÑA: Concierto “Tour Legacy” de Marc Anthony

Escrito por

    Después de dos años de ausencia en los escenarios chilenos, el pasado martes y miércoles, Marc Anthony y su orquesta, deslumbraron y cautivaron a más de 12 mil personas que corearon y bailaron sus grandes temas con una presentación de gran calidad lírica y musical.

    Marc Anthony se presentó en nuestro país con su gira “Legacy” que busca promocionar su nuevo álbum “Marc Anthony 3.0”, días previos al lanzamiento de un nuevo sencillo junto a Will Smith y Bad Bunny, llamado “Está rico”.

    Haciendo esperar levemente a su público, el show dio inicio pasadas las 21hr., con “Valió la pena” y “Y hubo alguien”, de su disco “Contra la corriente” (1997), con gritos y aplausos que dieron una calurosa bienvenida al artista puertorriqueño que agotó las entradas del día martes, por lo que se agendó y vendió con el mismo éxito, para el miércoles 26 en Movistar Arena.

    Saltó entre baladas y la salsa, con un mix que incluyó “Abrazame muy fuerte”, “Ahora quién”, finalizando con ¿Y cómo es él?, para bailar y desatar a todos los presentes con su hit “Vivir lo nuestro. Y siguiendo con los mixes, incluyó otros éxitos clásicos como “Te amaré”, “Palabras del alma” y “Si te vas”.

    Los espectadores, en su mayoría mujeres, dijeron que su acostumbrada energía es lo que lo caracteriza y que no entienden por qué aún no es llamado al Festival de Viña del Mar, su sola presencia aseguraría la venta de entradas y un éxito sin precedentes.

    Demostró su gran habilidad para manejar al público sin mediar palabras: sectores callaban o gritaban según él lo indicaba. También se dio el tiempo de leer los carteles y cumplir deseos, como abrazos, besos, firmas y felicitaciones de cumpleaños.

    Su show finalizó pasadas las 23hr., con un público que gozaba y bailaba su música al ritmo de “Mi gente”, “Tu amor me hace bien” y se despidió con “Vivir mi vida”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios