• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

RESEÑA: DLC 2 “Marvel’s Spider-Man”. Turf Wars

“Marvel’s Spider-Man”, título exclusivo para PS4, presentó su segundo DLC, “Turf Wars”, perteneciente al pack de contenido descargable del juego llamado, “The City that never sleeps”. Este segundo DLC es una secuela directa al primero lanzado hace unas semanas, llamado “The Heist”.

“Turf Wars” o “Guerras de territorio” para los que prefieren jugar en español, nos lleva de cabeza a una nueva historia en la ciudad de Nueva York, donde tendremos que trabajar codo a codo con la agente de policía, Yuri Watanabe, junto a quien deberás desbaratar la mafia ficticia “Maggia”.

Vuelven las misiones secundarias que tanto nos gustan y ayudan a desarrollar las habilidades de nuestro personaje, lo cual es muy útil si llevas algunas semanas sin jugar el juego después de habértelo terminado. Estas misiones serán vitales si quedas con gusto a poco, ya que este DLC es bastante más corto en horas de juego que “The Heist”.

Nuestro enemigo principal esta vez es Hammerhead, quien controla todas mafias de la ciudad. El nivel de dificultad ahora es más alto y las oleadas de enemigos más intensas, así que deberás usar todas las habilidades de Spidey en esta ocasión.

También regresan en gloria y majestad las misiones de Screwball, las cuales también aumentaron su dificultas y que agregan misiones de sigilo a las clásicas pruebas por las que Peter Parker tiene que pasar con los ojos del mundo mirando.

Las misiones llegan renovadas y Spider-Man tendrá que usar todos sus gadgets, incluido el Spider-Bot para espiar a sus enemigos y darles donde duele. Pero por esta vez, no tomaremos el papel de Mary Jane en las investigaciones y su rol ha quedado reducido a un par de llamadas por teléfono. A Black Cat no la veremos en esta entrega.

Estos nuevos DLC vienen a darnos una pequeña dosis del juego para los que quedaron huérfanos tras terminar la historia principal. Alargan la vida de “Marvel’s Spider-Man” y entretienen, aunque no son tan fuertes en historia y misiones como la campaña principal, sí se aprecia que aún nos quede un poco más del juego que descubrir.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios