• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

RESEÑA: DLC 3 de “Marvel’s Spider-Man” Silver Lining

Escrito por

    Con “Silver Lining” terminamos con la serie de tres episodios posteriores al estreno de “Marvel’s Spider-Man” para PS4, los cuales fueron encapsulados en un pack llamado “The city that never sleeps”.

    “Silver Lining” comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos en “Turf Wars” y que finalizó con la pelea contra Hammerhead y su posterior huida. Ahora, Spidey deberá verse enfrentado con el regreso de Silver Sable, quien ha regresado a ver qué sucedió con Hammerhead luego de que le robara parte de su tecnología.

    Este DLC, al igual que los otros, tiene una duración de entre una y dos horas y también llega con tres nuevos trajes para nuestro héroe. Tampoco han quedado de lado las misiones secundarias clásicas del juego como los retos de Screwball, las bases de las pandillas y la recolección de objetos.

    Quizás lo mejor de este episodio es la interacción entre Silver Sable y Spider-Man, con geniales diálogos haciendo la acción más lúdica. Siendo las misiones una leve mejora de lo que vimos en “Turf Wars”, donde la acción se vio un poco repetitiva, pero “Silver Lining” trae novedosos cambios que nos hace volver a amar a este título inolvidable del 2018.

    Aunque estos DLC no han tenido críticas muy favorables, especialmente por lo inconcluso de sus arcos y por el gusto a poco que dejan, yo los veo como un pequeño regalo para quienes terminaron el juego y quedaron con ganas de más. “Marvel’s Spider-Man” para PS4 es definitivamente el juego del año y sí, también es cierto que estos episodios van decayendo en calidad a medida que fueron saliendo y que quedan casi como un teaser de una posible secuela, más que una conclusión a la historia original. Pero finalmente hay que tomarlos como lo que son, pequeñas expansiones para complementar la historia, no podemos esperar que sean igual de poderosos que el arco principal, sería un despropósito.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios