• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

RESEÑA: DLC “The Heist” de “Marvel’s Spider-Man”

“The City That Never Sleeps” es el nombre del pack de 3 DLC que forman parte de la nueva entrega de “Spider-Man” para PS4. El primero en estrenarse es “The Heist”, una nueva historia que nos pondrá frente a frente a Black Cat, con quien tuvimos un fugaz encuentro en las misiones secundarias del juego principal.

En esta nueva historia, una serie de robos a museos en Nueva York nos llevarán a enfrentarnos nuevamente a Black Cat, quien nos irá dejando una serie de pistas que nos ayudarán a encontrar al culpable, hasta llegar al punto de trabajar juntos.

El desarrollo de la trama le presentará a Peter Parker un clásico dilema moral sobre los verdaderos motivos detrás de los robos de Black Cat y Spider-Man se encargará de darle una mano a Felicia, causando los celos de Mary Jane.

Este DLC nos presenta más misiones de sigilo, que marcaron fuertemente la historia principal, lo que nos hará sacarle el máximo provecho a los trajes especializados para esto y las habilidades de Black Cat nos serán de mucha ayuda.

Una novedad presentada es la posibilidad de jugar como Mary Jane, aunque poco aporta al desarrollo de la trama. “The Heist” no es especialmente un DLC largo, necesitarás unas 3 horas de juego para completarlo, pero sí presenta una dificultad mayor de la que hemos visto hasta ahora en el juego base.

Si te quedaste con gusto a poco tras finalizar “Marvel’s Spider-Man”, este primer DLC te servirá de consuelo. Antes de fin de año deberían llegar las otras dos partes, con las cuales el juego debería quedar completo, por lo que recomiendo tomarse estas expansiones con calma.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios