• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

RESEÑA GASTRONÓMICA: “Azahar”. Una visita al lejano oriente a solo unos minutos de tu hogar

Escrito por

    No fue una planificación o un local estudiado al cual asistir, mucho menos para ir a un brunch, pero la invitación directa de los dueños como parte de un concurso, me hizo descubrir nuevamente, lo exquisito de un té en hoja o de un dátil dulce inunde tus sentidos y sin la necesidad de agregar carne al menú.

    Nos recibe Daniela, que es la community manager y la administradora de Azahar (desde el 2016), con una sonrisa amplia , nos pregunta si deseamos té o café con nuestro brunch. Mientras esperamos a que llegue a la mesa, observamos la decoración minuciosa y animalista del local ubicado en Pucará 5240, Ñuñoa. A pasos del metro Simón Bolivar. Que nos hace sentir en calma y con un espíritu mucho más ligero y con disposición a probar cosas nuevas.

    Cuando regresa Daniela, nos explica los dulces y panes argelinos que vemos en la vitrina y mientras nos sirve en la mesa, nos pide dejar reposar el té y tener cuidado, porque las teteras vienen calientes, les aseguro que la espera valió la pena. Su maravilloso Earl Grey viene con un sabor y aroma intenso, me hizo dudar cuándo fue que tomé un té tan bueno…No dejen de revisar su carta de té, ¡es espectacular!

    Durante sábado y domingo (hasta las 14hr.) sirven un brunch energético que puede levantar a los muertos y lo mejor: 100% vegetariano. Trae una tetera con té o café; yoghurt natural (tu paladar se hará adicto) con flores y grana – cereal de frutos secos-; brocheta de queso y tomates cherry; dos tipos de pan dulce de elaboración propia; un panqueque maravilloso de mil hoyitos llamado Beghrir; jugo natural; dulce del día; dátiles, miel y palta. Y no se pueden ir sin comprar un batbut de chocolate, que es ideal tostarlo y comerlo solo mientras esté caliente.

    Además puedes hacer un pedido de bandeja de baklawa para que lleves la abundancia a cualquier lugar.

    Su horario es Mié. a Vie.: 16:00-20:30.// Sáb. y Dom.:11:00-20:30
    Gasto por persona aproximado de $10.000

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios