• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

RESEÑA: “Marvel’s Iron Fist” segunda temporada

Escrito por

    Con una larga escena de pelea, entre uno de los bandos que dominan China Town y Danny Rand, comienza esta nueva temporada de “Iron Fist” a estrenarse este viernes 7. La serie, protagonizada por Finn Jones, busca reivindicarse, lograr enganchar a los seguidores de Marvel y dejar atrás los comentarios negativos que marcaron la temporada 1.

    Los primeros capítulos muestran a Danny cuestionándose constantemente por el don que recibió, su deber de proteger a la ciudad y la razón de su lucha. En esta segunda entrega hay muchos más guiños con su pasado y el enfrentamiento entre él y Davos en K’un-Lun. A medida que avanzan los capítulos, se pueden ver más las dudas del personaje, su vulnerabilidad y su afán de servir a la ciudad.

    Un punto a favor, fue dejar de lado el mundo de Rand Entreprises para centrarse en Joy y Ward, los hermanos Meachum, y en Davos, un personaje que cobra cada vez más relevancia en la historia. Las mujeres tienen un papel trascendental en esta temporada. Colleen guiando a Danny desde el inicio, la llegada de Misty Knight y la aparición de Mary Walker da inicio a los momentos de más acción en la historia.

    Más antecedentes de la vida de Colleen, la transformación de Ward, la relación entre Joy y Davos y, el esperado uso del traje de Danny, sin duda, son preguntas que te acompañarán durante toda la temporada y, quizás, encuentren respuestas.

    Si eres de los que extrañaba el Kun fu, la madurez en el rol principal y los planos generales lo tendrás en estos 10 capítulos. Por otro lado, si quieres encontrar acción y todas las respuestas desde la primera escena, lamentamos decirte que no, todo va tomando ritmo poco a poco.


    ¿Y tú, le darías una segunda oportunidad a esta serie de Marvel?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios