• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Don't Stop the Music

Rihanna envía amenaza legal a Trump por uso de su música

Rihanna no esperará hasta el día de las elecciones. Ella ha dejado más que clara su posición con respecto al Presidente Trump, al enviarle una advertencia legal por el uso de su música en sus reuniones políticas.

Los abogados de Rihanna enviaron la carta al equipo legal de Trump luego de que el pusiera “Don’t Stop the Music” este domingo en su reunión en Chattanooga. Según lo redactado en la carta, Trump ha usado canciones de Rihanna “en conexión con un gran número de eventos políticos a lo largo de Estados Unidos”.

La carta, primeramente publicada por Rolling Stone, advierte que Rihanna no le da dado consentimiento a Trump para usar su música, por lo que utilizarla “será por consiguiente impropio”. Un periodista del Washington Post tuiteó a Rihanna el domingo luego de ver la presentación de Trump, ella respondió “Ni yo ni mi gente nunca estaremos en o cerca de alguno de esos trágicos eventos”

Esto ya se tiene que haber transformado en un juego para Trump a estas alturas, ya que ha recibido las mismas advertencias de Pharrell Williams, los familiares de Prince y Steven Tyler entre otros.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios