• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Entrevista

ROMPE EL SILENCIO: Christina Aguilera habla sobre beso con Madonna

Escrito por

    Todos recuerdan el infame que Britney Spears y Madonna compartieron en 2003 en los MTV Video Music Awards, pero no todos recuerdan que Christina Aguilera estaba ahí también. En una entrevista radial, el locutor le preguntó a Christina de 37 años si se sintió molesta que su rol en el show no obtuvo la misma cantidad de notoriedad, incluso a pesar de que ella también besó a Madonna.

    “Fue extraño” dijo Aguilera “¿Y sabes por qué no lo mostraron? Lo cortaron para mostrar la reacción de Justin Timberlake”. A pesar de que Spears y Timberlake ya habían terminado su relación cuando se realizaron los premios MTV ese año, el quiebre aún estaba fresco y todos tenían curiosidad por ver como respondería al candente show.

    “Vi los diarios al día siguiente y fue como ‘Oh, bueno supongo que fui dejada afuera de esa'” añadió. Sin embargo, mientras algunos estuvieron molestos por esto, Aguilera cuenta que a ella no le importó.

    “Todo pasó tan rápido y todo fue como un torbellino” explicó “Pero tuve mi propio show esa noche. Fue ‘Fighter’ junto a Dave Navarro. Fue un excelente show. Por lo que no me importó. Ella puede tener su beso, está bien”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios