• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Festival

SANTIAGO GET’S LOUDER: Rompiendo la ley y quitándose las cadenas

Escrito por

    Sin duda alguna, Santiago Get’s Louder nos presenta un cartel que ha encendido a cada fanático del rock y el metal en el país. A pesar de los cuestionamientos en redes sociales sobre lo que parecería una extraña unión en el cartel, las bandas muestran lo mejor de sus estilos y otorgan peso a este gran festival.

    Judas Priest y Alice in Chains unen lo mejor de dos mundos acompañados de Black Star Riders; quienes en su reciente formación muestran potencia y completa entrega en su música. Por otro lado -sin dejar de lado el material nacional- Criminal se hace presente golpeando el escenario con lo mejor de su setlist y Recrucide, quienes han sido líderes dentro de los circuitos metal en el país.

    Alice in Chains ya había venido a Chile el año 2011 debutando en nuestras tierras para el extinto Maquinaria Festival. En una segunda ocasión, la banda se presentó en el Movistar Arena el año 2013. En aquella ocasión lo hicieron ante un estimado de 14.000 personas. La voz de William Duvall en aquella ocasion logró hacer cambiar de opinión a los fanáticos acérrimos de la banda.

    Aquellos viudos de Layne Staley se mostraban desconfiados a pesar del tiempo que había pasado de aquel terrible suceso. El tiempo le dio la razón a William, caracterizado por un enorme carisma sobre el escenario y una siendo dueño de una de las mejores voces del rock actual; aseguramos que el show de Alice in Chains dará que hablar durante y después del festival.

    Panzers de acero, leyendas dentro del mundo del metal. Judas Priest regresa encabezando EL DOMO II. Los años, las giras y el trabajo en nuevo material pareciera que no restan potencia a uno de los más grandes pilares del Heavy Metal a nivel internacional. En cada presentación que ha tenido Judas Priest en nuestro país, nos ha vuelto a encantar con su música y puesta en escena. Cada vez los fanáticos esperan poder corear temas clásicos como “Breaking the law” o “Turbo lover”. Tampoco podemos olvidarnos de la placa más reciente “Redeemer of Souls” (2014), de la cual resalta “Hall of Valhalla” entre varios otros. Santiago Get’s Louder nos invita a un día cargado del mejor rock y metal imperdible.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario

    Ahora en MQLTV

    Comentarios