• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MILLONARIO PAGO

SE ABURRIÓ: Neymar demandó a FC Barcelona ante la FIFA

Escrito por

    Se aburrió de la espera y Neymar Junior decidió recurrir ante la FIFA luego que su antiguo equipo, el FC Barcelona, no le haya pagado la segunda parte de su último contrato.

    Resultado de imagen para neymar

    La demanda, que se basa en una suma de 26 millones de euros (30,7 millones dólares aproximadamente) que le debería el club al jugador brasileño.

    Así lo confirmó un portavoz de la institución, quien aseguró que la denuncia “está siendo investigada”.

    Por su parte, el equipo azulgrana depositó el dinero ante notario ordenando que este solo le fuera entregado a Neymar si este y su padre cumplieran con tres requisitos.

    Resultado de imagen para neymar

    El club requería que Neymar se quedara en Barcelona cumpliendo cinco años de contrato, manifestar públicamente que no negoció en el último mes con el equipo frances PSG y que la plata se entregaría solo cuando el mercado de fichajes ya se hubiese cerrado.

    Es por eso que, luego que Neymar se fue al PSG, el equipo español reclamó “por incumplimiento de contrato” unos 8,5 millones de euros (10 millones de dólares), que corresponden a la primera parte del contrato.

    Resultado de imagen para neymarLa empresa familiar de Neymar comunicó el martes que “cumplió integralmente el contrato entonces vigente con el depósito integral de los valores libremente pactados con el FC Barcelona con el fin de su liberación”.


    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios