• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Cuático

Su cabeza creció al doble de su tamaño por reacción alérgica

Escrito por

    Una mujer contó cómo casi pierde la vida, luego de que una reacción alérgica a la tintura de pelo la dejara con dificultad para respirar y su cabeza hinchada al doble de su tamaño. Estelle de 19 años quien se encontraba de intercambio en París, compartió el horrible resultado de su tintura casera en sus redes sociales, lo cual fue causado por el químico PPD (Paraphenylenediamin), encontrado regularmente en los productos de belleza.

    However, when she awoke the next morning she found that her head had swollen to twice its normal size then measuring at 63cm, almost double the average 56cm

    Ella compró el producto en su supermercado local en el área de Val-de-Marne a principios de este mes y se lo aplicó en su casa siguiendo las instrucciones de la caja. A pesar de que siguió la instrucción de probarlo en una pequeña zona, como decía el producto, ella esperó solo 30 minutos en vez de las 48 horas recomendadas por las instrucciones.

    Almost immediately she noticed her scalp beginning to itch and swell and attempted to treat it with antihistamines under doctors' advice 

    Casi inmediatamente, Estelle notó una irritación en su cuero cabelludo, el cual se empezó rápidamente a hinchar y tuvo que tomar antihistamínicos por orden de su médico. Pero a la mañana siguiente Estelle notó que su condición había empeorado, con su cabeza midiendo unos 63 centímetros de diámetro, casi el doble del promedio.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios