• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

TNT

Te decimos dónde puedes ver los Golden Globes 2018

Escrito por

    La Temporada de Premios apenas comienza, poco a poco hemos conocido a los mejores de la industria del cine, la televisión y la música. TNT presenta a los nominados que competirán en la 75º entrega de los Golden Globe Awards que se se transmitirá el domingo 7 de enero a partir de las 21 horas desde Los Ángeles California, ceremonia que será conducida por el comediante Seth Meyers.

    El mexicano Guillermo el Toro encabeza la lista de nominados con la película La forma del agua con siete postulaciones como Mejor Película, Mejor Director, Mejor actriz en Película de Drama, Mejor Actor y Actriz de Reparto, Mejor Guión y Mejor Score. The Post del reconocido Steven Spielberg y Tres anuncios en las afueras del realizador Martin McDonagh son otras de las favoritas a ganar el Globo de Oro con seis nominaciones respectivamente.

    Otros filmes nominados anunciados por Sharon Stone, Alfre Woodard, Kristel Bell y Garret Hedlund  son Call me by your name de Luca Guidagnino, Durkirk de Christopher Nolan, Get Out de Jordan Peele, El Gran Showman de Michael Gracey, Lady Bird de Greta Gerwig, The Disaster Artist de James Franco,  I Tonnya  de Craig Gillespie y Coco de Pixar. Latinoamérica también está la contienda con la película chilena Una mujer fantástica de Sebastián Lelio nominada a la categoría Mejor Película Extranjera.

    En cuanto a la televisión  Big Little Lies están al frente de las nominaciones con seis candidaturas en las categorías de Mejor Miniserie o Película para Televisión, las dobles nominaciones en Mejor Actriz en una Serie o Película para Televisión y Mejor Actriz  de reparto en una Serie o Película para Televisión, además de Mejor Actor  de reparto en una Serie o Película para Televisión.

    Por su parte la serie de Feud: Bette and Joan compite en las categorías como Mejor Miniserie o Película para Televisión, Mejor Actor  de reparto en una Serie o Película para Televisión y con doble nominación en Mejor Actriz en una Serie o Película para Televisión. Fargo, The Handmaid´s Tale y This Is Us son otras de las series favoritas para llevarse el premio.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios