• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MTV

“The Hills” regresa en 2019 con Mischa Barton a la cabeza

Escrito por

    La actriz Mischa Barton regresará a la pantalla chica con su debut como estrella de un reality. Barton se ha unido al elenco del reboot de “The Hills”, lo cual ha sido confirmado por MTV. A pesar de que ella nunca estuvo en la serie original, la cual estuvo al aire por seis temporadas entre 2006 y 2010, Barton de 32 años, tiene una conexión especial con el reality de MTV. Cuando tenía 17 años, fue lanzada a la fama en su rol protagónico de Marissa Cooper en la serie de Fox “The O.C.”, la que se estrenó en 2003 y se transformó en un fenómeno mundial desde el inicio y que inspiró posteriormente los realitys de MTV  “Laguna Beach: The Real Orange County” y su spin off “The Hills”.

    “The Hills: New Beginnings” fue anunciado en agosto, con varios del elenco original reunidos en la alfombra roja en los MTV Video Music Awards. El reboot, que saldrá al aire en 2019, reunirá a los miembros del elenco original, junto a sus hijos, amigos y algunas caras nuevas y seguirá su vida profesional y personal viviendo en Los Angeles.

    Los confirmados hasta ahora son Heidi y Spencer Pratt, Brody Jenner, Audrina Patridge, Whitney Port, Jason Wahler, Stephanie Pratt, Justin Bobby y Frankie Delgado. Los que definitivamente no estarán serán Lauren Conrad and Kristin Cavallari.

    “Ella está en otra etapa de su vida” una fuente cercana a Lauren Conrad de 32 años contó. Conrad ha cerrado definitivamente la puerta a los realitys ya que se ha enfocado en su familia y sus múltiples negocios.

    “Pero ella quiere que todos lo pasen bien” añadió “Les desea a todos lo mejor”.

    En cuanto a Cavallari de 31 años. Una fuente contó que al menos una de las razones de su ausencia es que las grabaciones se cruzan con su contrato actual con E!, quienes recientemente anunciaron una segunda temporada de su reality “Very Cavallari”, el cual muestra su vida junto a su esposo Jay Cutler en Nashville mientras ella administra su marca “Uncommon James”.

    “Ella no puede hacer el programa porque tiene un contrato con E!” dijo la fuente. “Pero aún es cercana con Heidi y Spencer y está emocionada por ellos”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios