• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Impactante

Todas las mujeres que son asesinadas en un día en todo el mundo

Escrito por

    Un promedio de 137 mujeres alrededor del mundo son asesinadas por su pareja o por un miembro de su familia cada día, de acuerdo a nuevos datos lanzados por la Oficina de las Naciones Unidas de las Drogas y el Crimen.

    Aseguran que “el lugar más factible para que una mujer sea asesinada es su propio hogar”. Más de la mitad de las mujeres reportadas como asesinadas en 2017 les fue quitada la vida a manos de aquellos más cercanos a la víctima.

    De ese número, aproximadamente unas 30.000 mujeres fueron asesinadas por su pareja o alguien con quien tenían intimidad y otras 20.000 mujeres fueron asesinadas por un familiar. Los datos recolectados destacan que “los hombres tienen cuatro veces más posibilidades que las mujeres de fallecer como resultado de un homicidio intencional”.

    La ONU indica que ocho de cada diez hombres son víctimas de homicidio alrededor del mundo. Sin embargo, el mismo informe asegura ocho de cada diez víctimas de homicidio que fueron asesinados por sus parejas son mujeres.

    “La violencia por parte de las parejas continúa siendo desproporcionadamente fuerte hacia las mujeres” asegura el informe.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios