• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tribunal de Familia

TRAS DEMANDA: Álvaro Salas desconoce ser el padre de joven de 17 años

Escrito por

    Hace un par de meses salió a la luz pública una demanda por pensión alimenticia que se interpuso en el Tribunal de Familia de San Bernardo por parte de una mujer identificada como Rosaura Soledad Rodríguez en contra de Álvaro Salas, con quien asegura tener un hijo de 17 años de edad y a quien ayudó económicamente hasta el año pasado.

    En ese entonces, la mujer aseguró que siempre tuvo una buena relación con Álvaro y que el humorista reconocía que el niño era su hijo e, incluso, se juntaban a cenar.

    Este 20 de agosto ambas partes estaban citadas en el Tribunal donde, para sorpresa de Rosaura, el humorista negó la paternidad del joven por lo que el caso pasará a otra instancia.

    No esperaba que lo hubiese desconocido”, señaló la mujer en Tribunales ante la prensa, añadiendo que con Álvaro, “Tuvimos una diferencia en temas económicos y llegamos a esta instancia”.

    Mientras que sobre su hijo destacó, “Nos juntábamos a almorzar, a cenar; había una relación. Siempre tuvo una relación con su papá y que de repente el niegue todo por un tema económico”. Todo esto mientras Álvaro se retiraba raudo del lugar sin dar declaraciones.

    Cabe señalar que según Rosaura, el comediante se había comprometido a reconocer al joven como su hijo biológico en mayo de este año, pero nunca pasó nada. Ahora un test de ADN decidirá y revelará qué pasará con esta supuesta paternidad del comediante.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios