• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Hermoso

Ya está en Chile el nuevo Galaxy Watch de Samsung

Escrito por

    Samsung acaba de lanzar al mercado Galaxy Watch el cual llega a Chile con renovadas mejoras en su tecnología, buscando convertirse en tu mejor aliado para comenzar un estilo de vida saludable.

    Este smartwatch combina las características de un reloj inteligente con la sensación natural y tradicional de uno clásico, ya que fue pensado para quienes valoran la comodidad de un modelo tradicional pero que, además, buscan un innovador diseño y funcionalidad. Galaxy Watch llega al mercado chileno en dos versiones, una de 42 mm de diámetro en color rosado y negro, y otra de 46 mm de diámetro en plateado.

    Mejoras en su batería y nuevas actividades como control del estrés y seguimiento de la calidad del sueño, son sólo algunos de los atributos con los que Galaxy Watch busca revolucionar el mercado de los relojes inteligentes. Sin embargo, uno de los aspectos que más llama la atención a primera vista es su diseño, ya que cabe destacar que Samsung creó una versión especial femenina. No obstante, los tres formatos pretenden convertirse en el complemento perfecto para cada día, sin importar el estilo de cada persona, si estás en tu casa, en la oficina o haciendo deporte al aire libre.

    Esto porque el nuevo integrante de la familia Galaxy entrega la posibilidad de intercambiar las carátulas por diseños gratuitos o pagados, y las correas del reloj por diferentes colores, las que son universales, por lo que podrás usar tu Galaxy Watch como más te guste y acomode, y de esta forma siempre estar ad hoc a tu estilo.

    Otra de las razones por las que este nuevo smartwatch puede convertirse en tu compañero ideal, son las mejoras en su batería, la cual es capaz de resistir hasta siete días de uso en la versión de 46mm de diámetro, y hasta cuatro días en el reloj de 42mm de diámetro, por lo que no necesitarás cargarlo todas las noches para que rinda, simplemente en una sola carga el Galaxy Watch es capaz de recibir varias llamadas, reproducir música, monitorear tu actividad física y mucho más.

    Galaxy Watch actúa como tu entrenador personal llevando un registro de tu salud en detalle, como el consumo de calorías y el ritmo cardíaco. Y por si fuera poco, incorpora nuevas funciones que buscan mejorar tu salud diaria, como supervisar la calidad del sueño, crear un registro diario, alertar cuando estés mucho rato inactivo e incluso, cuando lo necesites, podrás medir tus niveles de estrés.

    El nuevo smartwatch de Samsung también detectará tu movimiento y mostrará en pantalla un resumen con todo lo que necesitas saber antes de comenzar tu jornada: como el pronóstico del tiempo, las reuniones que tienes agendadas, recordatorios y mucho más. También, al finalizar el día te entregará un resumen con toda tu actividad física.

    Otro atributo que debemos destacar es su altavoz, con el cual podrás realizar o contestar llamadas sin tener el celular a mano. Por otro lado, podrás acceder y controlar fácilmente dispositivos desde el reloj con SmartThings, permitiendo encender las luces o el televisor por la mañana y ajustar la temperatura antes de acostarte, por ejemplo. Y por el lado del deporte, puedes conectar este smartwatch a la aplicación Samsung Health, donde quedará grabada toda tu actividad del día, como actividad física, monitoreo de sueño y ritmo cardiaco, esto porque Galaxy Watch se conecta a tu celular, lo que permite realizar múltiples tareas desde tu muñeca.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios